SERVICIO AL CLIENTE ¡DISPUESTOS A AYUDARTE SIEMPRE!

Bonos que aplican a nuestros proyectos

PIURA:
Cuota Referencial aprox. de S/753* Soles tomando como base un Inmueble de S/99,000* Soles del Proyecto Parque Santa Margarita, acogiéndose al Bono del Fondo MiVivienda cuyo valor es de S/14,400 Soles vigente al 2018-12-09 (siempre que el beneficiario cancele puntualmente sus cuotas), financiado por 20 años con una tasa referencial de 10%, dejándose constancia que la tasa puede variar sin previo aviso, acogiéndose a las normas legales vigentes.

CHICLAYO:
Cuota Referencial aprox. de S/892* Soles tomando como base un Inmueble de S/110,500* Soles del Proyecto Los Parques de San Gabriel, acogiéndose al Bono del Fondo MiVivienda cuyo valor es de S/14,400* Soles vigente al 2018-12-09 (siempre que el beneficiario cancele puntualmente sus cuotas), financiado por 20 años con una tasa referencial de 10.5%, dejándose constancia que la tasa puede variar sin previo aviso, acogiéndose a las normas legales vigentes.

TRUJILLO:
Cuota Referencial aprox. de S/2,037* Soles tomando como base un Inmueble de S/231,750* Soles del Proyecto El Mirador del Golf, acogiéndose al Bono del Fondo MiVivienda cuyo valor es de S/6,200* Soles vigente al 2018-12-09 (siempre que el beneficiario cancele puntualmente sus cuotas), financiado por 20 años con una tasa referencial de 10%, dejándose constancia que la tasa puede variar sin previo aviso, acogiéndose a las normas legales vigentes.

HUANCAYO:
Cuota Referencial aprox. de S/1,025* Soles tomando como base un Inmueble de S/127,500* Soles del Proyecto Condominio Club El Rosedal, acogiéndose al Bono del Fondo MiVivienda cuyo valor es de S/12,900 Soles vigente al 2018-12-09 (siempre que el beneficiario cancele puntualmente sus cuotas), financiado por 20 años con una tasa referencial de 10%, dejándose constancia que la tasa puede variar sin previo aviso, acogiéndose a las normas legales vigentes.

ICA:
Cuota Referencial aprox. de S/549* Soles tomando como base un Inmueble de S/82,000* Soles del Proyecto Urb. San Ildefonso de Ica, acogiéndose al Bono del Fondo MiVivienda cuyo valor es de S/33,200* Soles vigente al 2018-12-09 (siempre que el beneficiario cancele puntualmente sus cuotas), financiado por 20 años con una tasa referencial de 15%, dejándose constancia que la tasa puede variar sin previo aviso, acogiéndose a las normas legales vigentes.

CUSCO:
Cuota Referencial aprox. de S/1,892* Soles tomando como base un Inmueble de S/236,000* Soles del Proyecto Villa Huancaro , acogiéndose al Bono del Fondo MiVivienda cuyo valor es de S/6,200 Soles vigente al 2018-12-09 (siempre que el beneficiario cancele puntualmente sus cuotas), financiado por 20 años con una tasa referencial de 8%, dejándose constancia que la tasa puede variar sin previo aviso, acogiéndose a las normas legales vigentes.

Datos referenciales dependiendo de la Entidad Financiera. No incluye: Gastos notariales ni registrales, evaluación crediticia, ni estudio de títulos. El cliente NO podrá entregar ninguna suma de dinero a los empleados de CLASEM S.A.C. Para mayor información sírvase comunicarse con nosotros.

Si deseas adquirir un inmueble, no te pierdas este video

Tú también puedes hacer realidad el sueño de la casa o depa propio en 10 simples pasos.

(a) Llenar la solicitud de crédito hipotecario con información actualizada y veraz.
(b) Firmar la solicitud de crédito hipotecario.
(c) Proporcionar documentación crediticia solicitada por la entidad.
(d) Brindar las facilidades en caso se requiera de alguna verificación domiciliar o laboral.
Identificado el inmueble que deseas adquirir y luego de recibir la orientación de nuestros Ejecutivos de venta, debes acercarte a nuestra oficina con el voucher que evidencie el abono del monto de separación. El abono deberá efectuarse en la cuenta de CLASEM SAC. La entrega del voucher deberá realizarse como máximo a las 24 horas de haber efectuado el abono. En caso no puedas hacerlo, debes comunicarte con nuestros Ejecutivos de venta.
Una vez recibido el voucher con el monto de la separación, se procederá a la elaboración del Acuerdo de Separación.
El Acuerdo de Separación tiene un tiempo máximo de vigencia, el mismo que le da tiempo suficiente para:
Calificar en una entidad financiera, si requieres de un préstamo hipotecario para cancelar el precio del departamento o casa. La entidad financiera te orientará respecto al producto hipotecario ideal para ti.
Cancelar al contado, en caso que tu con recursos propios canceles sin financiamiento bancario.
Si solicitaste crédito hipotecario, se firmará cuando hayas cancelado la cuota inicial completamente (el monto de la separación formará parte de la cuota inicial) y hayas calificado satisfactoriamente en la entidad financiera
Si cancelaste al contado, se firmará cuando nos entregues el voucher de depósito por el total del precio de venta del departamento o casa, descontándose el monto de la separación ya cancelado